Regerhof Hotel Germering

Dorfstraße 38, Germering, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Regerhof Hotel Germering, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Germering, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Germering, a menos de veinte minutos caminando de Germering Unterpfaffenhofen Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen un escritorio y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Oktoberfest y el Palacio de Nymphenburg están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mayer Hotel
Augsburger Strasse 45
Hotel Huber Germering
Bahnhofsplatz 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 19 opiniones