Ringhotel Landhaus Haveltreff Schwielowsee

Weinbergstrasse 4, Schwielowsee, Alemania
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel Landhaus Haveltreff Schwielowsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwielowsee, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Schwielowsee y se encuentra a poca distancia de Schwielowsee. También cuenta con un baño de vapor turco y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, una terraza y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Schönefeld está situado a tan solo 45 minutos en coche. Asimismo, Potsdam y Werder quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldener Anker Schwielowsee
Friedrich Ebert Strasse 18
Markisches Gildehaus
Schwielowseestr. 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 56 opiniones