Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ringhotel Kurhaus Bad Westernkotten Erwitte

Weringhauser Strasse 9, Erwitte, Alemania
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ringhotel Kurhaus Bad Westernkotten Erwitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erwitte, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la zona de Bad Westernkotten. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt queda a un trayecto de 30 minutos en coche. Además, Lippstadt y Soest quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Margareta
Weringhauser Str. 6
Salinen Parc
Mühlenweg 9
Schlosshotel Erwitte
Schlossallee 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones