Schindlerhof

Steinacher Strasse 6-10, Núremberg, Alemania
(9,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schindlerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Núremberg, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna. También dispone de un jardín y salas de reuniones.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La propiedad también queda a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de Nuremberg. El Museo del Transporte de Nuremberg, Adidas y University of Erlangen-Nuremberg están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hoefler Nuremberg
Reutleser Strasse 61
Hotel Kaferstein Garni
Reutleser Str. 67, Nordstadt
Gaestehaus-Ausbildungshotel BFW
Schleswiger Str. 101
Hotel Gasthof Schloetzer
Loher Hauptstr. 118
Moevenpick Hotel Nuremberg-Airport
Flughafenstrasse 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 143 opiniones