Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Nuremberg

Brandstrasse 64, Núremberg, Alemania
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1130

Park Hotel Nuremberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1967, este hotel está emplazado en Núremberg y pone a su disposición alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos en coche del Zoo de Núremberg.

Las acogedoras habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, acceso a internet gratuito y cuarto de baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Easy Credit Stadium, Christkindlesmarkt y el Museo del Transporte de Nuremberg, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Y además, el Aeropuerto de Nuremberg es fácilmente accesible, ya que está ubicado a solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Erlenstegen Nuremberg
Günthersbühler Str. 4
Erlenstegen
Äußere Sulzbacher Str. 157
Jagerheim
Valznerweiherstr. 75
Hilton Nuremberg
Valznerweiherstrasse 200
Apartment Vosteen-Klughardt
Tauroggenstraße 35
Klughardt Hotel
Tauroggenstrasse 40-44
Creativ Park Hotel
Regensburger Strasse 334
Behringers City Hotel Nurnberg
Äussere Sulzbacher Str. 1 - 3
Acomhotel Nurnberg
Leipziger Platz 22
Hotel Cristal Nuremberg
Willibaldstrase 5-7
Hotel Alpha Nuremberg
Ziegelsteinstrasse 197
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 155 opiniones