Ramada Nurnberg Parkhotel

Muenchener Str 25, Núremberg, Alemania
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Nurnberg Parkhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Núremberg y dispone de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Y además, ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, bañera y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Situado en Mitte, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Easy Credit Stadium, el Zoo de Núremberg y el Museo del Transporte de Nuremberg quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Nuremberg-Mitte
Muenchenerstrasse 25
Hotel Petzengarten Nuernberg
Wilhelm Spaeth Strasse 47-49
Hotel St Peter
Harsdörfferstrasse 30
City Rooms Nuremberg
Galgenhofstraße 56/58
Akzent Hotel am Heideloffplatz
Heideloffplatz 7-11
NH Collection Nurnberg City
Bahnhofstrasse 17-19
Royal Am Hauptbahnhof
Comeniusstrabe 1
African Meistereck
Comeniusstraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1117 opiniones