Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Nurnberg City

Bahnhofstrasse 17-19, Núremberg, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2390 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Nurnberg City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Nürnberg Hauptbahnhof, este hotel proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Núremberg. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y terraza en la azotea.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con masajes, salas de reuniones y conserje.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos españoles e internacionales. Alternativamente, también puede probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que están en la misma zona.

El hotel está emplazado en Mitte, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar el Germanisches Nationalmuseum, Christkindlesmarkt y el Museo del Transporte de Nuremberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A&O Nurnberg Hauptbahnhof
Bahnhofstrasse 13-15
Art & Business Hotel
Gleissbühlerstrasse 15
Ibis Nuernberg Hauptbahnhof
Koenigstorgraben 9
Motel One Nuernberg-City
Bahnhofstrasse 18
Victoria Hotel Nuremberg
Koenigstrasse 80
Akzent Hotel am Heideloffplatz
Heideloffplatz 7-11
Ibis Hotel Nurnberg Altstadt
Koenigstrasse 74
Gasthaus Pillhofer
Königstraße 78
Hotel Marienbad
Eilgutstrasse 5
Hotel Drei Raben
Koenigstrasse 63
Apartments Thommen
Galgenhofstr. 43
City Rooms Nuremberg
Galgenhofstraße 56/58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2390 opiniones