Hotel Novotel Nuernberg Messezentrum

Muenchener Strasse 340, Núremberg, Alemania
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1609 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Novotel Nuernberg Messezentrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 117 contemporáneas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Núremberg.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Con un menú a base de platos internacionales, el moderno restaurante Hotel Novotel Nuernberg Messezentrum es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Messe Nurnberg queda a solamente 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Núremberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Numberone Hotel
Munchener Strasse 342
Arvena Messe Hotel
Bertold-Brecht-Strasse 2
Langwasser Hotel
Thomas Mann Strasse 71
Arvena Park Hotel
Görlitzer Strasse 51
Creativ Park Hotel
Regensburger Strasse 334
Atrium Nuremberg-Mitte
Muenchenerstrasse 25
Hilton Nuremberg
Valznerweiherstrasse 200
Ramada Nurnberg Parkhotel
Muenchener Str 25
Jagerheim
Valznerweiherstr. 75
Hotel Petzengarten Nuernberg
Wilhelm Spaeth Strasse 47-49
Hotel Luga
Gabelsbergerstrasse 49
Hotel St Peter
Harsdörfferstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1609 opiniones