Le Meridien Grand Hotel Nurnberg

Bahnhofstrasse 1-3, Núremberg, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Grand Hotel Nurnberg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Núremberg y queda a solo unos minutos caminando de Nürnberg Hauptbahnhof. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un salón de baile y un centro de belleza.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones son elegantes e incluyen altavoces/base para iPod, películas bajo petición y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Núremberg, con lugares de interés como el Casco antiguo de Nuremberg, el Germanisches Nationalmuseum y el Museo del Transporte de Nuremberg, ubicados a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Hotel Nuremberg
Koenigstrasse 80
Ibis Nuernberg Hauptbahnhof
Koenigstorgraben 9
Art & Business Hotel
Gleissbühlerstrasse 15
Ibis Hotel Nurnberg Altstadt
Koenigstrasse 74
Gasthaus Pillhofer
Königstraße 78
Hotel Drei Raben
Koenigstrasse 63
NH Collection Nurnberg City
Bahnhofstrasse 17-19
A&O Nurnberg Hauptbahnhof
Bahnhofstrasse 13-15
Hotel Marienbad
Eilgutstrasse 5
Hotel Continental Nuremberg
Luitpoldstrasse 14-16
Gideon Hotel
Königstraße 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 2191 opiniones