Best Western Plus Aalener Roemerhotel

Bodenbachstrasse 8/1, Aalen, Alemania
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Best Western Plus Aalener Roemerhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Aalen y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y un parque infantil. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Falken
Fuggerstr. 2
Goldener Stern
Wilhelmstr. 38
Aalener Ratshotel
Friedrichstrasse 7
Ibis Styles Aalen
Bahnhofstr 2
City Hotel Antik
Stuttgarter Strasse 45-47
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 76 opiniones