BEST WESTERN Hotel Convita

Rontgenstrasse 38, Rotemburgo, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Convita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Rotemburgo, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una ducha, una radio y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Situado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. La Universidad de Eberhard Karls está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wurttemberger Hof
Tübinger Strasse 14
Bad-Cafe Restaurant
Badstr. 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 108 opiniones