Posthotel Riehemann

Münsterstrasse 8, Steinfurt, Alemania
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Posthotel Riehemann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinfurt, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Steinfurt, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una terraza en la azotea, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck queda apenas a 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Bad Bentheim y Rheine.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schunemann Hotel Steinfurt
Altenberger Strasse 109
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 30 opiniones