Hotel Deutscher Hof Trier

Südallee 25, Tréveris, Alemania
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Deutscher Hof Trier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tréveris, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Tréveris y dispone de una sauna finlandesa. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una bolera, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece luminosas habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una radio, un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes.

Situado en la región vinícola de Mosel, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PentaHotel Trier-Europahalle
Kaiserstrasse 29
Handelshof Hotel Trier
Lorenz Kellner Strasse 1
Kessler
Brückenstrasse 23
Aulmann Hotel
Fleischstraße 47-48
Cityhotel Primavera
Johannisstrasse 16
Hotel Constantin GmbH
St. Barbara Ufer 1-2
Villa Hugel
Bernhardstraße 14
Residenz am Zuckerberg
Frauenstraße 7
Hotel Alte Villa
Saarstrasse 133
Park Plaza Trier
Nikolaus-Koch-Platz 1
Hotel Frankenturm
Dietrichstrasse 3
Hotel Romerbrucke Trier
Aachener Strasse 5
Vienna House Easy Trier
Metzer Allee 6
Astoria Hotel Trier
Bruchhausenstraße 4
Hotel Deutschherrenhof Trier
Deutschherrenstraße 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 568 opiniones