Vienna House Easy Trier

Metzer Allee 6, Tréveris, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vienna House Easy Trier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tréveris, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Tréveris, Vienna House Easy Trier se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la Catedral de San Pedro, así como de Trier Arena. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está situado en la región vinícola de Mosel.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Vienna House Easy Trier está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Tréveris. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Hugel
Bernhardstraße 14
Hotel Alte Villa
Saarstrasse 133
Blesius Garten
Olewiger Strasse 135
PentaHotel Trier-Europahalle
Kaiserstrasse 29
Kessler
Brückenstrasse 23
Hotel Constantin GmbH
St. Barbara Ufer 1-2
Handelshof Hotel Trier
Lorenz Kellner Strasse 1
Aulmann Hotel
Fleischstraße 47-48
Cityhotel Primavera
Johannisstrasse 16
Residenz am Zuckerberg
Frauenstraße 7
Park Plaza Trier
Nikolaus-Koch-Platz 1
Hotel Frankenturm
Dietrichstrasse 3
Hotel Vinum
Bahnhofsplatz 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 307 opiniones