DORMERO Schlosshotel

Schlossweg 8, Reichenschwand, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

DORMERO Schlosshotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenschwand, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Reichenschwand, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Hersbruck y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. También dispone de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, conserje y salas de reuniones.

El hotel ofrece 57 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen teléfono, calefacción y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Nuremberg se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dormero Hotel Reichenschwand Reichenschwand
Schlossweg 891244 Reichenschwand
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 525 opiniones