Gestuetshotel Offenhausen

Ziegelbergstraße 24, Gomadingen, Alemania
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gestuetshotel Offenhausen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gomadingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Gomadingen y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, un ascensor y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 22 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Stuttgart se encuentra a 50 minutos Gestuetshotel Offenhausen. Reutlingen y Bad Urach se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 15 opiniones