Posthaus Hotel Residenz

Berliner Platz 7-9, Kronberg im Taunus, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posthaus Hotel Residenz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kronberg im Taunus, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kronberg im Taunus y está cerca de Kronberg Castle. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a un paseo de diez minutos de Kronberg S-Station.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, habitaciones comunicadas y salas de reuniones. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen un lavavajillas, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de un sofá cama, una cocina pequeña y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Königstein im Taunus y Francfort se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hebron-Hotel Kronberg
Ludwig-Sauer-Strasse 27
Concorde Hotel Viktoria
Viktoriastrasse 7
Schlosshotel Kronberg
Hainstrasse 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 21 opiniones