Flair Hotel am Ellinger Tor

Ellinger Strasse 7, Weißenburg in Bayern, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flair Hotel am Ellinger Tor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weißenburg in Bayern, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. Los huéspedes, asimismo, cuentan con salas de reuniones, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y una radio. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que encontrará a poca distancia a pie.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. Roth bei Nurnberg y Eichstätt se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 90 opiniones