Quality Hotel Vital Zum Stern Horn-Bad Meinberg

Brunnenstrasse 84, Horn-Bad Meinberg, Alemania
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Hotel Vital Zum Stern Horn-Bad Meinberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horn-Bad Meinberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Horn-Bad Meinberg y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Las acogedoras habitaciones Quality Hotel Vital Zum Stern Horn-Bad Meinberg están equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Detmold, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Treffpunkt
Blomberger Str. 16
Hotel Quellenhof Horn-Bad Meinberg
Blomberger Straße 15
Gastehaus Spieker
Gartenstrasse 11
Residenz Arminius
Brunnenstr. 28
Garre Hotel Restaurant
Bahnhofstr. 55
Waldhotel Entenkrug
Entenkrugweg 27
Hotel Zur Linde Horn-Bad Meinberg
Steinheimer Str. 219
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 186 opiniones