Golf Resort Semlin am See Semliner Hotelbetriebsgesellschaft mbH

Ferchesarer Strasse 8b, Rathenow, Alemania
(6,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golf Resort Semlin am See Semliner Hotelbetriebsgesellschaft mbH, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rathenow, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Rathenow, este resort está apenas a cinco minutos andando de Golf Club Semlin, y a un breve trayecto en coche del Havelland. Y además, dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y una sauna.

Las habitaciones Golf Resort Semlin am See disponen de unas zapatillas, minibar y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cottage Antik Hotel
Dorfstraße 15
Hotel Semliner Hof
Dorfstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 73 opiniones