Ibis Budget Magdeburg Barleben Ex Etap Hotel

Gewerbegebiet Lindenallee 16, Barleben, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Budget Magdeburg Barleben Ex Etap Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barleben, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Barleben, este hotel está a un breve viaje en coche de Magdeburgo y cuenta con una máquina expendedora, un mostrador turístico y Wi-Fi. Asimismo, ofrece aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo de Neustadter Lake.

El hotel dispone de 67 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Magdeburg-Cochstedt Airport está a menos de 45 minutos en coche. La Catedral de Magdeburgo y Magdeburg Water Bridge están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sachsen-Anhalt
An Der Backhausbreite 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 146 opiniones