Naturresort Schindelbruch

Schindelbruch 1, Stolberg (Sajonia-Anhalt), Alemania
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Naturresort Schindelbruch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stolberg (Sajonia-Anhalt), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y un teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 211 opiniones