Rheinhotel LARUS

In der Obermark 7, Kaltenengers, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rheinhotel LARUS, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaltenengers, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mittelrhein, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Kaltenengers.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, Wi-Fi y alquiler de bicicletas. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que quieren salir a cenar fuera, en la misma zona encontrarán gran cantidad de restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 37 opiniones