Gasthof zum Kreuz

Scheuergasse 1, Sankt Peter, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof zum Kreuz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Peter, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Sankt Peter, este hotel-inn proporciona un alojamiento victoriano y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un spa de día, además de servicio de niñera, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

El hotel-inn dispone de habitaciones rústicas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El hotel-inn también ofrece desayunos todos los días.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Maria Lindenberg
Lindenbergstraße 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 136 opiniones