Ferienhotel Cafe am Maar

Meerbachstrasse 50, Meerfeld, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhotel Cafe am Maar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meerfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una terraza, una caja fuerte y una sauna. Para la comodidad de sus clientes, el hotel también dispone de servicio de habitaciones en un horario determinado.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local e internacional, y también con una cafetería. Alternativamente, en las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes internacionales.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Daun, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NaturPurHotel Maarblick
Meerbachstrasse 52
Hotel Zur Post Meerfeld
Meerbachstrasse 24-26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 32 opiniones