Hotel zu Jeddelohs Rosengarten

Hoherainstrasse 45, Gladenbach, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel zu Jeddelohs Rosengarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gladenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Gladenbach. También cuenta con una terraza, registros de entrada y salida exprés y un solárium.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos que quieren cenar fuera, en las proximidades encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

Ubicado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Marburgo y Giessen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schlossgarten Gladenbach
Karl-Waldschmidt-Straße 9
Zum Treppche
Karl Waldschmidt Str.2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 43 opiniones