Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hollenstedter Hof

Am Markt 1, Hollenstedt, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hollenstedter Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollenstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una bolera y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Buxtehude. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Hollenstedt.

La casa de huéspedes cuenta con 32 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida regional y alemana que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Hamburg o está situado a solamente 40 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Raststatte Hollenstedt
Wennerstorfer Weg 47-49
Heitens Hoff
Lange Str. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 45 opiniones