Lindner Windrose Hotel Wenningstedt

Strandstrasse 19, Wenningstedt, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lindner Windrose Hotel Wenningstedt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenningstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Friedrichstrasse Westerland. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de niñera, conserje y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, masajes y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones Lindner Windrose Hotel Wenningstedt son espaciosas y disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Sylt está situado a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Westerland y Sylt-Ost se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hansa Wenningstedt
Dünenstraße 10
Hotel Garni Berlin
Risgap 16
Hotel Strandhorn
Dunenstr. 20
Hotel Villa Klasen
Westerstrasse 16
Hotel Kiose
Berthin Bleeg Strasse 15
Friesenhaus Sylter Domizil
Westerlandstr. 4
Sylter Domizil
Berthin Bleeg Strasse 2
Gartenhotel Wenningstedt
Lerchenweg 10
Ulenhof
Friesenring 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 696 opiniones