Legend Hotel Biebesheim am Rhein

Konigsberger Strasse 1, Biebesheim am Rhein, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Legend Hotel Biebesheim am Rhein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biebesheim am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Biebesheim am Rhein, a unos veinte minutos caminando de Biebesheim Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Gernsheim y Darmstadt quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
5.77/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
5.32/10
Basado en 15 opiniones