Drei Konige Hotel Neckarbischofsheim

Hauptstrasse 4, Neckarbischofsheim, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Drei Konige Hotel Neckarbischofsheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neckarbischofsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Neckarbischofsheim.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Sinsheim y Neckarsulm también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Neckarbischofsheim
Schlossstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones