Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel & Weingasthof Schwarzer Adler

Hauptstrasse 21, Wiesenbronn, Alemania
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel & Weingasthof Schwarzer Adler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesenbronn, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Franconia, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También ofrece un parque infantil y un ascensor.

La casa de huéspedes ofrece 21 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Wurzburgo, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rothweinhotel
Büttnergasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 87 opiniones