Landgasthof Eschbacher Katz Usingen

Michelbacher Strasse 2, Usingen, Alemania
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Landgasthof Eschbacher Katz Usingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Usingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de masajes, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel tiene habitaciones que vienen con minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Minibar, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles