Haus Magdalene

Lübecker Strasse 69, Bad Schwartau, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Haus Magdalene, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Schwartau, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Schwartau, este bed & breakfast proporciona un alojamiento art nouveau y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También se pone a disposición de todos los huéspedes internet Wi-Fi gratuito durante su estancia.

El bed & breakfast dispone de 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El bed & breakfast es ideal para descubrir Lübeck y Timmendorfer Strand, y además queda a unos diez minutos caminando de Bad Schwartau Railway Station. Catedral de Lübeck, la Holstentor y Hansa Park están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Elisabeth
Elisabethstrasse 4
Waldhotel Riesebusch
Sonnenweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones