Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Forellenhof

Alleestraße 12, Bad Sassendorf, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Forellenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sassendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Bad Sassendorf, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Soest y dispone de una peluquería, una piscina y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos incluyen una cocina pequeña y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todos ellos disponen de un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las inmediaciones de la propiedad hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto de Dortmund se encuentra a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Brink's
Bismarckstr. 25
Hotel Restaurant Hof Hueck
Gartenstrasse 8
Gastehaus Hof Hueck
Wiesenstraße 12
Hotel Wulff
Berliner Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 189 opiniones