Hotel Forellenhof

Alleestraße 12, Bad Sassendorf, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Forellenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sassendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Bad Sassendorf, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Soest y dispone de una peluquería, una piscina y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos incluyen una cocina pequeña y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todos ellos disponen de un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las inmediaciones de la propiedad hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto de Dortmund se encuentra a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Brink's
Bismarckstr. 25
Hotel Restaurant Hof Hueck
Gartenstrasse 8
Gastehaus Hof Hueck
Wiesenstraße 12
Hotel Wulff
Berliner Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 184 opiniones