Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wulff

Berliner Strasse 31, Bad Sassendorf, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wulff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sassendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Sassendorf y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una sauna y un gimnasio.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con una terraza, conserje y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina italiana.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Soest y Lippstadt quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Dortmund se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Brink's
Bismarckstr. 25
Sassenstuebchen
Bahnhofstrasse 13
Haus Elke Bad Sassendorf
Auf dem Kampe 1
Hotel Forellenhof
Alleestraße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 63 opiniones