Landgasthof Groh

Hauptstraße 1, Ulrichstein, Alemania
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Landgasthof Groh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulrichstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Ulrichstein y se encuentra a un breve paseo de Schlossberg Ulrichstein. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y abrillantador de zapatos. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La casa de huéspedes tiene 13 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. En las habitaciones también hay un escritorio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Rodeada de la belleza natural de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. Asimismo, Grünberg (Hesse) y Lauterbach están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 7 opiniones