Park Inn by Radisson Bielefeld

Am Johannisberg 5, Bielefeld, Alemania
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Bielefeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bielefeld, este hotel proporciona un alojamiento art deco y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un parque infantil, un bar cafetería y salas de reuniones.

El hotel ofrece 119 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de agua embotellada, minibar y cuarto de baño privado. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Kunsthalle Bielefeld. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Bielefeld University, el Botanischer Garten Bielefeld y Castillo de Sparrenburg, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boziline Gastehaus
Albrecht-Delius-Weg 2a
Mercure Bielefeld
Waldhof 1533602 Bielefeld
Arcadia Hotel Bielefeld
Niederwall 31-35
Aappartel Boardinghouse City Center
Friedrich-Verleger Straße 1
Hotel Bielefelder Hof
Am Bahnhof 3
B&B Hotel Bielefeld
Am Europaplatz 2
Bielefeld JBB Jugendgastehaus
Hermann-Kleinewächter-Str. 1
Wali Hotel
August-Bebel Straße 83-85
Waldhotel Brand's Busch
Furtwängler Straße 52
Schlichte Hof
Osnabrücker Str. 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 580 opiniones