Flair Hotel Gelber Lowe

Hauptstrasse 42, Heroldsberg, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.34/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flair Hotel Gelber Lowe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heroldsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren visitar Heroldsberg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de una sauna y un ascensor.

El hotel cuenta con 41 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay una radio, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Nuremberg. Núremberg y Furth se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hof19
Hauptstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
5.34 /10
Limpieza:
5.55/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.02/10
Habitaciones:
5.24/10
Basado en 38 opiniones