Nordsee Haus Am Alten Hafen Dornum

Utkiek 12, Dornum, Alemania
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nordsee Haus Am Alten Hafen Dornum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dornum, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación ideal en una tranquila zona de Dornum, a solo un corto trayecto en coche de la Isla Langeoog y Schiffahrtsmuseum mit Nordsee-Aquarium.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, un cuarto de baño privado y calefacción, así como todo lo básico para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Emden se encuentra a 55 minutos Nordsee Haus Am Alten Hafen Dornum. Norddeich y Norden se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dornumer Wappen Dornum
Alte-Post-Strasse 1
Beninga Burg
Beningalohne 2
Nordsee - Residenz
Dreeschacker 4
Buscar hoteles