Hotel Restaurant Schwanen Metzingen

Bei Der Martinskirche 10, Metzingen, Alemania
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Schwanen Metzingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metzingen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Metzingen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una bolera y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y una tienda de regalos. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 62 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Está a 20 minutos andando de Metzingen Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Metzingen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Bohn
Stuttgarter Str. 78
Stausee Hotel
Unterer Hof 3
Gasthof zum Waldhorn
Neuhauser Straße 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 708 opiniones