Landidyll Hotel Albtalblick

St. Blasier Strasse 9, Häusern, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(83 Valoraciones)
Landidyll Hotel Albtalblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Häusern, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, una sauna y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con un secador de pelo, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como St. Blasien y Höchenschwand.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schwarzwald Hotel Adler
ST. Fridolinstrasse 15
Hotel Schwalbennest
Schluchseestraße 8
Hotel Waldlust
In Der Würze 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 83 opiniones