Balladins Superior Bad Bramstedt

Birkenweg 14, Bad Bramstedt, Alemania
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balladins Superior Bad Bramstedt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bramstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Bad Bramstedt, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con servicio de cambio de divisas, una sauna y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de Wi-Fi, servicio de lavandería y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Hamburg o. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Freese
Maienbeeck 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones