Kurpark Hotel Bad Salzuflen

Parkstrasse 1- 5, Bad Salzuflen, Alemania
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Kurpark Hotel Bad Salzuflen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzuflen, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Bad Salzuflen Train Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Bad Salzuflen. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones comunicadas, un ascensor y servicio de niñera. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 75 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Alternativamente, en la zona de alrededores hay multitud de restaurantes internacionales.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Bielefeld, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Cecilie
Moltkestrasse 6a
Sonnenhof
Lietholzstraße 6
Vitalotel Roonhof
Roonstrasse 9-13
Hotel Salzufler Hof
Moltke Strasse 7-9
Hotel Romerbad
Wenkenstrasse 30
Hotel Pension Hages
Wenkenstr. 57
Hotel Otto Bad Salzuflen
Friedenstr. 2
Hotel Haus Moers Bad Salzuflen
Roonstraße 14-16
Antik Hotel Eichenhof
Friedenstrasse 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 59 opiniones