Romantik Hotel Arminius

Ritterstrasse 2-8, Bad Salzuflen, Alemania
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Romantik Hotel Arminius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzuflen, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Bad Salzuflen está ubicado a solo diez minutos a pie de Bad Salzuflen Train Station. Además, dispone de una sauna, un servicio de limusina y servicio de tintorería.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y servicio de lavandería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las luminosas habitaciones incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. Bielefeld y Bad Oeynhausen también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romerbad
Wenkenstrasse 30
Antik Hotel Eichenhof
Friedenstrasse 1-3
Hotel Otto Bad Salzuflen
Friedenstr. 2
Vitalotel Roonhof
Roonstrasse 9-13
Kurpark Hotel Bad Salzuflen
Parkstrasse 1- 5
Sonnenhof
Lietholzstraße 6
Hotel Pension Hages
Wenkenstr. 57
Stadt-gut-Hotel Haus Germania
Bismarckstr. 15 - 17
Villa Cecilie
Moltkestrasse 6a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 226 opiniones