Maritim Hotel Konigswinter

Rheinallee 3, Königswinter, Alemania
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(548 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Konigswinter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königswinter, Alemania.

Descripción del hotel

A los pies de Drachenfels, el hotel está situado a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Königswinter. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y acceso a internet gratuito.

Maritim Hotel Konigswinter cuenta con un gimnasio con una sauna y una piscina. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del Maritim Hotel Konigswinter pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Maritim Hotel Konigswinter es conocida por sus tiendas. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bonn y Bad Honnef.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adam-Stegerwald-Haus
Hauptstr. 487
Altes Brauhaus Orangerie
Hauptstr. 454
Drachenfelshotel
Rheinallee 9
Hotel Haus Hindenburg
Hauptstrasse 357
Rizk Fewo und Hotel
Hauptstraße 345
Azk Arbeitnehmer Zentrum Konigswinter
Johannes-Albers-Allee 3
Haus Schlesien
Dollendorfer Str. 412
Waldhotel Sophienhof Konigswinter
Löwenburger Strasse 1
Hotel Im Hagen
Oelbergringweg 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 548 opiniones