Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Altes Zollhaus Feldberg Mecklenburg-Vorpommern

Am Erddamm 31, Feldberg (Mecklemburgo-Pomerania Occidental), Alemania
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Altes Zollhaus Feldberg Mecklenburg-Vorpommern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldberg (Mecklemburgo-Pomerania Occidental), Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna, está ubicada en Feldberg y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio y un escritorio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Burg Stargard y Lychen se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. También se puede ir caminando hasta Feldberger Haussee.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drostenhaus Feldberg
Amtsplatz 4
Landhaus Stocker
Strelitzer Strasse 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 46 opiniones