Pension bei der Marienkirche

Bei der Marienkirche 14, Mühlhausen, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension bei der Marienkirche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mühlhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Mühlhausen y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y registros de entrada y salida exprés. Y además, se permiten animales de compañía.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición 16 habitaciones de alquiler que incluyen una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Erfurt se encuentra a 55 minutos en coche y Muhlhausen Station queda a unos 20 minutos andando. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brauhaus Zum Lowen Muhlhausen
Felchtaer Strasse 3
Hotel Muhlhauser Hof
Steinweg 65
Hotel an der Stadtmauer
Breitenstraße 15
Hotel Weidenmuhle
Puschkinstrasse 3
Ammerscher Bahnhof
Ammerstrasse 83-85
Villa Lindenbuhl
Lindenbühl 35
Weinbergschlosschen
Altenburgstrasse 22
Mirage Hotel Muhlhausen
Karl Marx Strasse 9
Sport Hotel Muhlhausen
Kasseler Strasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 27 opiniones