Apart Hotel Sehnde

Peiner Strasse 7, Sehnde, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apart Hotel Sehnde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sehnde, Alemania.

Descripción del hotel

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas, una nevera y una tostadora. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Hanóver. Hanover e Hildesheim también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kretschmanns Hotel
Peiner Straße 18
Kohler's Hof
Rethener Straße 25
Liehe Gastehaus
Marktstrasse 30
Landhaus-Bolzum
Schmiedestrasse 10
Landhaus Jurgens Sehnde
Marktstraße 5
Altes Rittergut
Marktstrasse 4
Hubertus Sehnde
Hindenburgstr. 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 81 opiniones