Berghotel Lothar-Mai-Haus

Lothar-Mai-Strasse 1, Hilders, Alemania
(6,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berghotel Lothar-Mai-Haus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilders, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Hilders y dispone de una piscina cubierta. También ofrece un parque infantil, una sauna y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y armarios en las habitaciones. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 79 opiniones