Zum Urberg

Amtsweg 19, Bad Iburg, Alemania
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Zum Urberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Iburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Iburg, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Hagen am Teutoburger Wald y cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. También dispone de servicio de habitaciones, botones y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck se encuentra a 40 minutos Zum Urberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel im Park Bad Iburg
Philipp-Sigismund-Allee 4
Waldhotel Felsenkeller
Charlottenburger Ring 46
Royal Garden Hotel Bad Iburg
Liener Strasse 22
Gasthaus zum Dorenberg
Osnabrücker Straße 145
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 9 opiniones